Se lleva a cabo el acto cúlmine en conmemoración del Día de la Policía de la Provincia, cerrando una semana con distintas actividades para celebrar esta importante ocasión.
El 22 de mayo se lleva a cabo el festejo habitual de la policía provincial. El mismo comenzó cerca de las 7:45, luego a las 8 horas se realizó el izamiento de la bandera con la presencia del ministro Dr. Miguel Zárate. “Posteriormente, se celebrará el desayuno con toda la Plana Mayor, gente de la Banda y de la Escuela de Cadetes, quienes participarán de los actos centrales. A las 10:00, comenzarán los actos y culminamos con el desfile militar como corresponde, con la Policía de la Provincia”, informó, días atrás, el jefe de la Policía de La Rioja, comisario general Alberto Castillo.
En el día de ayer, el personal abocado a estos preparativos ya había comenzado con la instalación de las estructuras, dejando todo listo para el festejo que, año a año, congrega a cientos de efectivos policiales, sus familiares y autoridades para homenajear a la fuerza local.