Durante un encuentro en el campo de golf del hotel Borgo Egnazia, se pudo apreciar como la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, asistió al mandatario estadounidense para que no le dé la espalda a las cámaras.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a protagonizar un confuso episodio en el que se lo observó completamente desorientado. Esta vez, el suceso tuvo lugar en el marco de la Cumbre del G7, que comenzó este jueves y se realizará hasta el próximo sábado en la región de Apulia (Italia).
Durante un momento del encuentro en el campo de golf del hotel Borgo Egnazia, se pudo apreciar cómo la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, asistió al mandatario estadounidense para que no le dé la espalda a las cámaras mientras se pretendía hacer una foto grupal.
El incidente ocurrió en presencia de los mandatarios Justin Trudeau (Canadá), Emmanuel Macron (Francia), Olaf Scholz (Alemania), Fumio Kishida (Japón) y la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
El otro incidente cercano
Este es ya el segundo incidente en pocos días en el que el presidente de los Estados Unidos muestra una conducta sospechosa.
Este martes, Biden se quedó “congelado” en medio de un evento público. Esta vez ocurrió durante unos festejos en la Casa Blanca parte de la celebración del día de JuneTeeenth.
El video que se viralizó a gran velocidad muestra al mandatario quieto y algo ido mientras ocurren distintas cosas a su alrededor. El líder demócrata estaba acompañado de distintas personas, entre las que aparece la vicepresidenta Kamala Harris.