El ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral, en comunicación con Medios Provincia habló acerca de la financiación de las obras luego del convenio firmado con Nación. Mirá la nota.
En este contexto, destacó: “Es un puntapié inicial importante la firma de este convenio con el gobernador y la Nación. Ahora queda trabajar, que es lo que vinimos haciendo en estos últimos dos días en Buenos Aires, en los convenios específicos de cada una de las obras para que se reactiven lo más pronto posible”.
“El gobernador nos pidió que la obra prioritaria sea la del Chacho. Creo que si la semana que viene armamos el convenio específico, tendríamos que estar retomando la obra a fines de julio o en primeras semanas de agosto. El plazo de ejecución para terminarla son entre dos a tres meses”, indicó Del Moral.
Asimismo, el ministro manifestó: “Martín Menem está en campaña política. Mientras vengan las obras, lo vamos a dejar que siga haciendo videitos. El funcionario que nos abrió las puertas es el Secretario de Obras Públicas. Martín no nos abrió ninguna, por el contrario nos las cerró”.