El hecho ocurrió ayer por la tarde en el mencionado parque, cuando una nena de cinco años, asustada, advierte a su mamá que una persona de sexo masculino le habría sacado fotografías.
Por esto, la mamá se acerca a la brigada ciclística de la policía para advertir dicha situación. En lo que aduce que su hija se encontraba jugando en el sector de la rampa de la explanada, y regresa asustada y le manifiesta que un hombre le habría sacado fotografías.
Por tal motivo, se dirige y le solicita que le enseñe el celular, corroborando los dichos de su hija, dónde seguidamente, al entrevistarlo el personal policial, en primera instancia niega haber tomado fotografías a la menor, manifestando que solo fotografiaba paisajes, pero al corroborar el sistema de aplicación papelera de archivos de su celular, se encontraba la imagen de la menor de 5 años.
Por tal motivo, interviene personal de trata de personas a cargo del Comisario Insp. Juan Peralta, quienes se comunica con la fiscal Federal en turno Virginia Carmona y ordena el secuestro del teléfono celular del demorado, mediante la presencia de dos testigos hábiles.
El hombre es de nacionalidad brasileña, está preso y se encuentra incomunicado.