in

El creador de “Bebé Reno” producirá en Escocia la serie “Lions”

Richard Gadd consiguió una fama impensada gracias a la forma en la que expuso el acoso a que fue sometido durante un largo período.

Nada menos que dos verdaderos tanques del entretenimiento como sin duda lo son la BBC y HBO lograron ponerse de acuerdo para contratar los servicios de Richard Gadd, el creador y protagonista de “Bebé Reno”, la serie sobre el caso de acoso que convirtió a un desconocido en celebridad.

Gadd hará “Lions” una serie írodada en Escocia con una historia que se extenderá por cuatro décadas, desde 1980 hasta la actualidad, contando la vida de dos hermanos, con sus altibajos, desde que se conocieron como adolescentes hasta su distanciamiento como adultos.

De acuerdo con la sinopsis, la trama cuenta la vida de Rubén, el hermano separado de Niall, quien luego de aparecer en su boda, se produce una explosión de violencia que nos trasladará al pasado. Abarcando casi cuarenta años esta ambiciosa serie cubrirá los altibajos de la relación de los hermanos, desde su encuentro en la adolescencia hasta su pelea cuando son adultos, con todo lo bueno, lo malo, lo terrible, lo divertido, momentos enojados y desafiantes a lo largo del camino.

Captará la energía salvaje de una ciudad cambiante, incluso de un mundo cambiante, y tratará de llegar al fondo de la difícil pregunta… “¿Qué significa ser un hombre?”
A diferencia de “Bebé Reno’” su creador, Richard Gadd, no será protagonista, únicamente se encargará de la producción. Sobre el cast que estará a cargo, tampoco se han revelado más detalles.

Apenas se conoció la firma del contrato, Gadd declaró que toda su vida soñó con trabajar para HBO

“Comprar los DVDs de HBO de ‘Los Soprano’, ‘The Wire’ u ‘Oz’ y verlas de principio a fin fueron algunos de los momentos más felices de mi infancia. Desde entonces, siempre he soñado con trabajar con HBO y formar parte de su icónica lista de series”

Tras el éxito en cine, “Intensamente” se convertirá en serie

Lizy Tagliani se quebró al contar que cumplió su sueño de ser mamá: “Va a parir nuestro corazón”