La ex primera dama se expresó a través de un posteo en Instagram después de romper el silencio tras denunciar por violencia de género al ex presidente Alberto Fernández.
La ex primera dama Fabiola Yáñez volvió a pronunciarse en su perfil de Instagram tras romper el silencio el sábado pasado en Infobae luego de formalizar la denuncia por violencia de género contra quien fuera su pareja, el ex presidente Alberto Fernández.
“A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”, dijo Yáñez en un posteo que compartió este domingo.
“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí. También aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quién es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad”, concluyó.
La actriz y ex primera dama habló por primera vez este sábado luego de que se filtraran las fotografías que probarían las supuestos golpes del ex presidente Alberto Fernández.
En sus primeras declaraciones, dijo que “esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que ha hecho”, en referencia a las imágenes de Fernández y la periodista Tamara Pettinato en Casa Rosada. También aseguró que las personas más allegadas al ex mandatario conocían la situación y contó que pidió ayuda en el disuelto Ministerio de la Mujer, pero que nadie la asistió.
Instalada en Madrid, España, Yáñez se reunió este fin de semana con su abogada, Mariana Gallego, y se espera que en los próximos días amplíe su declaración contra Alberto Fernández.
El ex presidente, por su parte, designó como su defensora a la abogada Silvina Carreiras y este domingo, en declaraciones a El Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky, negó los hechos. Afirmó que el moretón que se ve en el ojo derecho de Yáñez en las fotografías que se dieron a conocer la semana pasada, es producto de un “tratamiento estético contra las arrugas”, y dijo conservar chats con la madre de Yáñez “en los que compartirían la preocupación por el alcoholismo de ella”.
Lejos del escrutinio público, Fernández permanece en el departamento de Puerto Madero que le presta su amigo y ex funcionario José Albistur.
Fuente: Filo News