El último caso es el de los gemelos Aisel y Aisar Abu al Qumsan, nacidos hace apenas cuatro días. Los bebés murieron junto a su madre en un bombardeo israelí contra su residencia.
Autoridades sanitarias gazatíes denunciaron que murieron al menos 115 recién nacidos en la Franja de Gaza desde el comienzo de la ofensiva de Israel contra Hamás.
El último caso es el de los gemelos Aisel y Aisar Abu al Qumsan, nacidos hace apenas cuatro días, y que según la prensa palestina murieron junto a su madre en un bombardeo israelí contra su residencia.
El Ministerio de Sanidad gazatí dijo que el ataque se produjo mientras el padre de los bebés había acudido a obtener los certificados de nacimiento de sus dos hijos.
Datos del terror de Gaza
Desde que comenzó la guerra, hace ya más de diez meses, al menos 16.456 menores han muerto en los ataques israelíes, según las últimas cifras de las autoridades gazatíes. Otros 11.088 de los fallecidos son mujeres.
Alrededor del 70% de los casi 40.000 muertos que ya ha dejado la ofensiva israelí sobre el enclave palestino son mujeres o niños.
Además, se estima que permanecen enterrados bajo los escombros los cuerpos de unos 10.000 desaparecidos.