in

Tamara Pettinato rompió el silencio tras el polémico video con Alberto Fernández: “Hay un solo villano en esta historia y no soy yo”

La periodista habló en el canal de streaming Blender y aseguró: “Corrieron el foco por completo de lo importante: una denuncia por violencia de género”.

Tras el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, la periodista rompió el silencio este jueves en el canal de streaming Blender.

“Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta VIP, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan. Que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me fui al sur del país a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país. Que fue en pandemia, cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y que salí escondida en un baúl. Que cobré 4500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65 que conté una anécdota muy linda era él, que tengo varios contratos con el Estado y que dicen que saqué provecho por él…”, comenzó Pettinato.

“Estas son algunas cosas que escuché sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, quedarme a almorzar después de grabar una entrevista. No lo escuché de gente común que te escribe en las redes, o haters, lo escuché de periodistas, lo escuché de ellos, del presidente actual, de Milei, diciéndome prostituta y que soy parte de una asociación ilícita”, continuó.

“No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís, que no se lo deseo a nadie, que no quise nunca, un video que nunca tuve, que no estaba en mi teléfono, que no salió de mí, que lo tenían dos personas y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante: una denuncia por violencia de género. Sacaron el foco de esa denuncia, me pusieron en tapas de diarios hablando de esa denuncia, ponían mi video, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá lo importante es esa denuncia y es lo que tienen que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima, no tiene nada que ver este video. Este video es un chisme, corrieron el foco de lo importante, me piden explicaciones a mí cuando no soy la persona que tiene que explicar. Me quedé a un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar, entré con cuatro personas más y no en un baúl”, explicó.

Y concluyó: “No voy a explicar cada una de las cosas porque todas las que nombré son mentiras, no tengo nada más que aclarar, pueden ir a ver lo que expliqué, también las puteadas de la gente, basándose en lo que ven en los medios de comunicación. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo”.

La Corte Suprema venezolana realizó peritaje a material electoral de comicios presidenciales

Detuvieron a una ex candidata a intendenta de Maipú por el crimen de un jubilado