Así lo indicaron desde la obra social estatal, a partir de un principio de acuerdo alcanzado con las clínicas. El Centro de la Visión Anzalaz Garnica informa que a partir del próximo lunes 19 de agosto, sus profesionales seguirán brindando atención a todos los afiliados de la obra social provincial.
APOS informa que, a partir del principio de acuerdo alcanzado entre las clínicas oftalmológicas y la administración de la obra social, se rehabilitó el servicio para afiliados. De esta manera, el sector en conflicto asegura las prestaciones de primer y segundo nivel.
El logro fue posible gracias a las gestiones realizadas por Matías Carvajal, contador del Centro de la Visión Anzalaz Garnica, quien en colaboración con las máximas autoridades de APOS, garantizó la continuidad de los servicios de salud visual no solo en la clínica, sino también en todos los consultorios y clínicas oftalmológicas de La Rioja.
El doctor Antonio Anzalaz, director del Centro de la Visión Anzalaz Garnica, expresó su agradecimiento al contador Carvajal por su habilidad para negociar y resolver este asunto crucial, asegurando que los afiliados de APOS, sigan recibiendo la atención que necesitan.
Dicha noticia es un testimonio del compromiso del Centro de la Visión Anzalaz Garnica con la salud visual de la comunidad riojana.