La grabación es del mismo encuentro que se dio a conocer días atrás. En esta ocasión, se la ve a la conductora sentada en el sillón de Rivadavia.
Se conoció un nuevo video de Tamara Pettinato sentada en el sillón de Rivadavia en medio de la investigación por la denuncia por violencia de género que realizó Fabiola Yañez contra Alberto Fernández.
La filmación es del mismo encuentro que mantuvieron la conductora y el exmandatario en Casa Rosada y del que ya se habían conocido imágenes donde se vio a la periodista tomando cerveza en el despacho presidencial.
El nuevo video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Las nuevas imágenes duran apenas unos segundos y se los escucha mantener una corta conversación. “Ahora tenés que decírmelo“, expresa Alberto Fernández.
Luego, Tamara Pettinato le responde: “Te amo mucho, te amo“, a lo que el expresidente le pregunta “¿Estás segura?”. A modo de chiste, la conductora le contesta: “Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”.
En la filmación que fue hallada en el teléfono de Alberto Fernández y difundida por Infobae, el entonces jefe de Estado le vuelve a preguntar: “Pero, ¿me amás o no me amás?”, a lo que Pettinato le repite: “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”.
El descargo de Tamara Pettinato tras la difusión de los videos de Alberto Fernández
Tras la ausencia de la periodista en los espacios en los que trabaja debido al escándalo que se generó por la filtración de las imágenes, reapareció en su programa Final Feliz en Blender y realizó un descargo en el que aseguró que “no tiene nada que aclarar“.
Al hablar públicamente por primera vez sobre las imágenes, Pettinato expresó: “Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y salí escondida en el baúl, que cobré u$s1.500 por un trabajo que me consiguió él, que tengo contratos en el Estado y saqué provecho”.
“Estas son algunas de las cosas que escuché durante una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada después de grabar una entrevista”, agregó. En esa misma línea, la periodista lanzó: “Hay un villano en esta historia y no soy yo“.
Finalmente, Tamara Pettinato se refirió a su ausencia en los medios tras la difusión de las imágenes y aseguró: “No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. No se lo deseo a nadie, es algo que yo no quise nunca”.