Santiago Molina tiene VIH, lo que agrava su cuadro. Está internado desde hace un mes y medio en un hospital público y necesita someterse a estudios complejos.
Santiago Molina dejó La Calera hace un año para buscar un futuro mejor en Playa del Carmen, México, pero desde hace un mes y medio está internado por viruela del mono. Su cuadro es delicado y se agravó aún más porque está diagnosticado con VIH.
Las precisiones sobre el origen del contagio no están claras pero la familia considera que puede haber sido a través de fluidos al compartir vaso con una persona contagiada.
El cordobés está acompañado de su hermana que también vive en México pero en otra ciudad, por lo que dejó su trabajo para asistirlo. “Está con sonda pulmonar para drenar el líquido y sondas pélvicas para sacar la infección de esa zona”, precisó Claudia.
Según dijo, su hijo está “muy bien atendido” en un hospital público de Playa del Carmen pero necesita realizarse estudios costosos que solo se realizan en centros de salud privados. “Santiago no tiene seguro médico y hay cosas que no puede hacerse”, comentó y pidió colaboración para juntar dinero para enviarle a su hijo. “Esperemos que salga adelante”, concluyó.
Para donar: +549351 5238915.
Fuente: Telefe Noticias