Se trata de Sebastián Kiczka, investigado por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”.
Tras una intensa búsqueda, fue detenido en Misiones, Sebastián Kiczka, el hermano del diputado misionero que fue arrestado este jueves por pedofilia.
Sobre los Kiczka pesaba una orden de detención firmada por el magistrado Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, quien los investiga por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”.
La policía de Misiones confirmó que fue detenido en San Juan de la Sierra y está alojado en una comisaría a 40 kilómetros de la ciudad de Apóstoles. Según el parte policial al que tuvo acceso Eltrece, los testigos encontraron “a un linyera desorientado” cerca de San Juan de la Sierra y cuando las autoridades respondieron el llamado, se encontraron con el hermano del diputado misionero.
Sebastián Kiczka estaba prófugo desde el viernes de la semana pasada, cuando la policía fue a detenerlo por las pruebas de pedofilia. Además, su situación se complica porque encontraron material de abuso de menores en su celular.