in

Espanto en Córdoba: una mujer vivió con los cadáveres de sus hermanos durante nueve meses

La conmoción se hizo presente en un barrio cordobés cuando la policía descubrió dos cuerpos sin vida en una casa.

El horror se hizo presente en la ciudad de Córdoba tras un impactante hallazgo en las últimas horas. Una mujer vivió durante meses con los cadáveres de sus hermanos en el interior de su domicilio, algo que fue confirmado por la policía luego de que se haya hecho un llamado anónimo que advirtió sobre la situación.

Según lo que explicaron las autoridades, el hecho se produjo en la calle Claudio Wieland al 7100 de barrio Argüello, en la parte norte de la capital provincial. La persona que realizó la denuncia indicó que había un olor nauseabundo que salía desde la propiedad, por lo que los agentes policiales decidieron acercarse al lugar.

Una vez que ingresaron, se toparon con la escalofriante imagen, no sin antes ser atendidos por la mujer que mantuvo los cuerpos sin vida ahí por un largo tiempo. De todos modos, ella se negó en primer lugar a permitir el acceso a la casa, lo que despertó aún más sospechas.

Luego de un forcejeo, los policías entraron al domicilio y vieron el horroroso escenario. La mujer tenía dos cadáveres: un hombre y una mujer mayores de edad que, según calcularon, tenían entre cuatro y nueves meses muertos, por lo que el nivel de descomposición era muy avanzado.

La Justicia se encarga de los pasos siguientes para dar con lo ocurrido luego de los fallecimientos. Una de las hipótesis señala la posibilidad de que ambas personas hayan llevado adelante un pacto suicida, aunque tampoco queda claro el rol de la mujer que tenía los cuerpos en su propia casa.

Según detalló el sitio La Voz, una fuente del caso apuntó que “tenían la boca encintada, para que no largaran olor. De acuerdo con los dichos de la mujer, serían sus hermanos y el hombre llevaría muerto entre cuatro y cinco meses. Y la hermana, unos 10 días”. 

Un vecino agregó al mismo medio que “el hombre salía al banco con una valijita y un sombrerito. Después, nunca más los vimos”. Justamente, la última vez que fue visto por gente del barrio fue hace unos nueve meses. Se cree que la persona que todavía estaba viva tenía planeado suicidarse en los próximos días, en línea con la idea de finalizar un pacto suicida.

Juan Samorano le dio la segunda medalla de bronce a la Argentina

Fórmula 1: Colapinto terminó entre los 10 primeros en su última práctica en Monza antes de la clasificación