(CNN Radio Argentina) — Bertie Benegas Lynch, miembro de la Cámara de Diputados por La Libertad Avanza habló este sábado con CNN y se refirió a la reunión que sostuvo con Javier Milei. “Nada nuevo con respecto a lo que se viene haciendo. Unir fuerzas con gente que esté en el congreso y tenga la mirada puesta para lo que estamos acá, es sacarle el peso del estado a la gente”, enfatizó.
En País Adolsecente con Fernando González remarcó: “Tenemos temas relacionados con el veto total del tema de la jubilaciones creo que es parte de este tironeo político.Es como si jugarán al monopoly con los ciudadanos.
“Es una irresponsabilidad y el golpe le pega no a Milei sino a la Argentina que quiere apuntar al equilibrio fiscal. En definitiva es no gastar más de lo que tenemos”, dijo.
Con respecto al veto a la sanción jubilatoria dijo: “Es absolutamente un disparate. Además viola la ley de administración financiera. Es comprometer a futuras generaciones que no han nacido o tampoco participaron del proceso electoral que eligió el gobierno que contrajo la deuda o la inflación”, remarcó.
En esta sintonía habló sobre la relación con el Pro y por supuesto la importancia que debe tener la SIDE. Yo lo que aspiró es que gente de bien y no solo del Pro vea esto. Anteriormente el kirchnerismo aumentó en 300% los servicios de inteligencia para espiar gente. Es un tema muy delicado, debe tener una comisión. Somos un país que ha sufrido los horrores de los ataques terroristas y por ello requiere atención”, cerró.