El eterno ya piensa en su cuarta temporada de Liga Nacional de Básquet, y hoy puso primera en el estadio Superdomo del Parque de la Ciudad.
Los dirigidos por Sebastián Gonzalez en lo que será su tercera campaña en el mando del equipo Riojano inició una nueva etapa en la élite del básquet Argentino con un plantel que contará con nuevas caras.
Todo comenzó hoy y tuvo la presencia de Diego Figueredo (base), Joaquín Fernández (base), Juan Pablo Corbalán (escolta), Mateo Corso (escolta), Juan Manuel Rodriguez (escolta/alero), Valentin Forestier (alero), Xavier Carreras (alero), Federico Aguerre (ala pivote), Jeremias Barco (ala pivote), Marco Luchi (pivote) y Fabricio Diaz (pivote). En tanto que el extranjero tirador Nathan Priddy lo hará a mediados de septiembre así como también el pivote extranjero que resta confirmar.
Por el lado del cuerpo técnico, el cordobés Sebastián Gonzalez contará en su equipo con Gonzalo Castillo (asistente), Pablo Pereyro (asistente), Germán Vega (asistente), Gonzalo Aballay (preparador físico), Ezequiel Beliera (kinesiólogo), Agustin Calderón (kinesiólogo), Marcelo Ferrari (Médico), Mario Guerra (utilero).