Desde ahora, en cada comunidad podrán suscribirse a planes de 200 a 1.000 megas. Con este salto de calidad las familias vivirán experiencias innovadoras.
Con el objetivo de continuar extendiendo la red provincial a diferentes puntos de la provincia, Internet Para Todos, por instrucción del gobernador Ricardo Quintela, habilitó el servicio de internet a través de fibra óptica en Anillaco y Aminga, localidades del departamento Castro Barros. Estas obras comprendieron el despliegue de 30.000 metros de tendido de fibra óptica en Anillaco y 20.000 metros en Aminga.
A partir de un trabajo sostenido por la empresa, en un periodo de 4 meses concretó la habilitación del servicio de internet en Aminga, garantizando cobertura para 580 viviendas, emplazadas en 49 manzanas. Con este despliegue, internet Para Todos continúa respondiendo a la demanda de las familias del interior provincial, promoviendo la reducción de la brecha digital y el acceso a internet a cada familia riojana.
La implementación de esta infraestructura en Anillaco, comprendió un periodo de 4 meses, garantizando cobertura para 75 manzanas que habilita el servicio a 1.400 viviendas. De esta manera, se extiende el beneficio de esta tecnología para los y las costeñas que disfrutarán de un pronunciado salto de calidad en el servicio. Brindar este innovador servicio es posible gracias a una significativa inversión en renovación y ampliación del Data Center. La red de fibra óptica permite acceso ilimitado y continuo las 24 horas del día, sin congestiones ni interrupciones, baja latencia y alta velocidad de transmisión de datos, imágenes y sonido en tiempo real.
Las familias de cada localidad ya pueden suscribirse al servicio con acceso a planes de 200 a 1.000 megas. Podrán realizar el pedido en la sucursal de Anillaco emplazada en Av. Coronel Barros S/n (frente de los estanques), en el horario de 8 a 16. También podrán hacerlo desde la web www.iparatodos.com.ar o por WhatsApp al 3805 111 111.