“Esto es un horror”, dijo la ex esposa de Tinelli en un mensaje dirigido al presidente Milei.
Soledad Aquino, la primera esposa del conductor y empresario Marcelo Tinelli, mostró este martes en
redes sociales su angustia por el precio de los medicamentos que debe tomar luego de haberse sometido a un trasplante de hígado en 2021.
A través de un posteo en Instagram la mujer exhibió el ticket de la farmacia, que confirma un gasto de 107,282 pesos (con descuento del PAMI), acompañado por un texto cargado de
preocupación.
“Señor (Javier) Milei, llego de la farmacia de comprar mis medicamentos post trasplante… y con el descuento de PAMI que ud. bajó pagué esto!!!!”, remarcó Aquino.
Además, confió que “ví gente mayor…, llorando y devolviendo la medicación… y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida!!! Esto es un horror sr. y encima lo voté… odio
a los hsdmp de los ex gobernantes… pero por qué pagamos siempre nosotros????? Piedad piedad… ahora que se hizo judío…piense en los cristianos. DIOS LO BENDIGA…y amén. No hicimos, nada, suerte”.
Aquino, de 59 años, estuvo casada con Tinelli entre 1986 y 1993, y es la madre de sus dos hijas: Candelaria y Micaela.
En marzo de 2021, la ex esposa de Tinelli fue diagnosticada con cirrosis hepática y pasó a estar en lista de espera del INCUCAI para recibir la donación de un hígado. En junio de ese año, Aquino recibió el trasplante y estuvo varios meses en rehabilitación.
La mujer relató en ese momento que estuvo nueve horas en cirugía y sufrió dos paros cardíacos.
NA