La Selección argentina presenció un show del crack rosarino: tres goles y dos asistencias para una noche de ensueño del 10 de la Albiceleste (Martínez, Álvarez y Almada completaron la goleada). Así, el equipo de Scaloni cerró la 10° fecha de Eliminatorias más puntero que nunca.

La Selección argentina vapuleó a Bolivia por 6 a 0 en el Monumental, con un regreso glorioso de Lionel Messi con la Albiceleste: tres goles y dos asistencias para uno noche de ensueño para el astro rosarino. El equipo de Lionel Scaloni ganó, gustó y goleó por la 10° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y cerró la ventana FIFA como el único puntero del torneo continental.
Un concierto del equipo de Lionel Scaloni en el Monumental. Volvió el campeón del mundo y el último campeón de América en cancha, tras un par de partidos (1-2 vs. Colombia y 1-1 vs. Venezuela) donde se puso en duda la continuidad futbolística de un plantel que ya demostró hacerse grande en la adversidad. Y volvió de la mano de su faro en la cancha, Lionel Messi, quien se puso la celeste y blanca en el país luego de 333 días y condujo al equipo a la victoria.
El 10, que no jugaba con el seleccionado en territorio argentino desde el 16 de noviembre de 2023, cuando el elenco argentino cayó 2-0 con Uruguay en la Bombonera, abrió el marcador a los 19′ del primer tiempo, tras una mala salida del conjunto visitante, que jamás estuvo a la altura del partido. El medio campo de Qatar 2022 Mac Allister-Fernández-De Paul controló el partido en todo momento y fue demasiado para el equipo rival.
En una ráfaga de cinco minutos sobre el final del primer tiempo, los de Scaloni liquidaron un partido que en la previa parecía complicado (Bolivia había hilvanado tres victorias seguidas) y que resolvieron con fútbol y goles. A los 43′, Lautaro Martínez, el goleador absoluto de la Selección con 30 tantos, dijo presente tras una linda jugada colectiva y una asistencia generosa de Messi. Enseguida, el 10 de Inter Miami frotó la lámpara de nuevo, y clavó otro pase-gol para que Julián Álvarez marque el 3-0.