Aseguran que la esposa de Jorge Lanata no habría devuelto en condiciones un inmueble, que pertenece a una reconocida familia argentina. Los detalles.
Mientras se aguardan por novedades sobre la salud de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, su esposa, enfrenta un nuevo conflicto inesperado en medio de la crisis familiar que la impacta. Según revelaron en «A la Barbarossa», por Telefe, la abogada fue acusada de destrozar una propiedad que alquilaba antes de ponerse en pareja con el conductor de Radio Mitre. Qué pasó.
Poco después de conocerse que Jorge Lanata había salido bien de su cuarta operación por una isquemia intestinal, Elba Marcovecchio debe enfrentar ahora una denuncia pública, que no tiene que ver con las hijas del conductor de Radio Mitre, que permanece internado desde hace más de cuatro meses.
Según reveló Pía Shaw, Marcovecchio fue acusada de destrozar una propiedad que alquilaba cuando aún trabajaba con su excompañero de firma, Fernando Burlando. «Cuando Elba empieza a trabajar con Fernando Burlando era viuda y vivía con sus dos hijos en La Plata, donde estaba construyendo una casa en un country» inició su relato la periodista de espectáculos en «A la Barbarossa».
«En ese momento, comenzaba a ganar notoriedad mediática, incluso, cuando Claudia Villafañe tuvo que ir a la OVD por un tema relacionado con Diego Maradona, la abogada elegida por Burlando fue ella«, profundizó Shaw sobre la denuncia contra Elba Marcovecchio.
Entonces, «cuando Elba conoce a Jorge (Lanata) la casa en La Plata se vende, pero antes alquila un departamento en el mismo edificio de él, aunque parece que no terminó bien con la dueña«, continúo Shaw. Georgina Barbarossa, conductora del programa en Telefe, añadió: «parece que lo dejó todo hecho un desastre, ¿no?».
La propiedad que Elba Marcovecchio no habría devuelto en buenas condiciones se encuentra ubicado en el mismo edificio donde vivía Jorge Lanata, pero en pisos distintos. La abogada se lo arrendaba a Guadalupe Noble, hija del fundador de Clarín, Roberto Noble.
Según denuncian los propietarios, Marcovecchio «arruinó las paredes, la mesa del comedor estaba llena de marcas de cosas calientes, dejó agujeros por colgar y descolgar cuadros, tiró mate sobre la alfombra, y las cortinas blancas quedaron manchadas».
Finalmente, la abogada «compra otro en ese mismo lugar, convirtiéndose en propietaria. Jorge le prestó una suma de dinero, que es el reclamo que hacen sus hijas ahora«, explicó Pía sobre una suma que asciende a los 60000 dólares que Lanata le habría prestado a Elba para adquirir ese inmueble.
La salud de Jorge Lanata: aseguran que tuvo una leve mejoría
Durante este fin de semana, medios nacionales indicaban que Jorge Lanata habría presentado una leve mejoría en las últimas horas, tras ser sometido a una cuarta operación gastrointestinal en el transcurso de la semana pasada.
Según se informó extraoficialmente en las últimas horas, Jorge Lanata habría comenzado a responder bien a la disminución de la dosis de sedación, abierto los ojos y pasó una buena noche entre viernes y sábado, mientras los médicos monitorean de forma permanente la evolución de su cuadro de isquemia intestinal.