El cantante Axel se mostró por primera vez públicamente enamorado de Valeria Gutiérrez Pinto, su nueva novia tras la separación de la madre de sus cuatro hijos.
Axel y Valeria Gutiérrez Pinto blanquearon su relación con una romántico foto en medio de la gira musical del artista denominada 25 Tour, donde se presentó el último fin de semana con dos funciones en el Teatro Opera.
El músico argentino y la actriz y conductora ecuatoriana se mostraron juntos en las redes sociales confirmando su relación, la cual nació hace unos meses.
Axel confirmó su separación de Delfina Lauría en enero de este año después de 16 años en pareja y cuatro hijos: Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.
Si bien nunca se casaron, Axel y Delfina formaron una numerosa familia y decidieron tomar caminos distintos tras tantos años juntos.
“Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, confirmaba a principios de año el cantante.
Fue la novia del artista quien subió una romántica foto en sus historias de Instagram, donde se la ve a ella y al cantante de espaldas abrazándola.
“Holis…”, expresó Valeria Gutiérrez Pinto al reflejar la foto frente al espejo junto a Axel que sacó ella misma y de esta manera blanquearon por primera vez su romance.
Axel habló a fondo de la fuerte denuncia por presunto abuso que tuvo que enfrentar: “Fue armado”
En 2019, Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven de Río Negro, que acusaba al artista por un hecho del 2017. Dos años más tarde, se conoció que la Justicia lo sobreseyó por falta de pruebas.
“Un día me llama quien era mi manager y me informa que había una denuncia por abuso sexual simple. Yo dije: ‘me pongo a disposición de la Justicia’. Y cada vez que me llamaron estuve a disposición”, recordó en una entrevista con Infobae.
Axel afirmó que se trató de un caso “perfectamente armado”. “Al otro día salió por todos lados porque era una ‘buena noticia’. Se dijo que habían más denuncias, pero eso no ocurrió. Era solo una denuncia.Decían: ‘Hay cuatro más, hay ocho más y diez más’. Nunca salió nada. Era gente hostigándome”, sostuvo.
El artista explicó por qué la denuncia no prosperó: “En la Justicia, la chica que realizó la denuncia tuvo que presentar seis testigos. Esos seis testigos la contradijeron”.
“Cuando hicieron las pericias psicológicas, a mí me dio perfecta, a ella le dio todo mal”, añadió. El cantante destacó que siempre confió que la verdad iba a salir de la luz. “Yo siempre digo: ‘Con la verdad no temo ni ofendo'”, cerró.