La actriz y el piloto de Fórmula 1 tuvieron una cena romántica y no pudieron esconderse de la prensa. Todos los detalles en la nota.
Franco Colapinto se ha vuelto una verdadera sensación y no sólo en el ámbito de la Fórmula 1. Desde que el joven oriundo de la localidad bonaerense de Pilar llegó al equipo de Williams, se generó una especie de “Colapintomanía”, que parece haber alcanzado también a Eugenia “China” Suárez.
De hecho, al principio del furor por el corredor, hubo rumores de un posible romance entre ambos porque la actriz había comenzado a seguir al joven de 21 años en redes sociales. Luego, la también cantante se arrepintió y dejó de seguirlo, sumado a que se mostró desorientada y algo molesta cuando le preguntaron por Colapinto en la premiere de una de sus películas.
Lo cierto es que ni la prensa ni los fans estaban equivocados: aparentemente, ambos comenzaron una historia de amor recientemente y la prueba de ello es un video filtrado por Pepe Ochoa, panelista de LAM, donde se los puede ver saliendo de un restaurante en Madrid. Por supuesto, esto no llama la atención, dado que la China está soltera y más osada que nunca, y Franco ha sabido cosechar una fama de “Don Juan”, de manera que parecen haberse juntado el hambre y las ganas de comer.
En este sentido, el reconocido soldado de Ángel de Brito reveló: “Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero luego se mostraron bastante divertidos y románticos, y después abandonaron juntos el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos, caminando en Madrid. Están en una, pero bueno… LAM”, cerró el joven.
El video que confirma el romance entre la China Suárez y Colapinto
En el material compartido por la cuenta @elejercitodelam, se puede ver a la actriz y al piloto de Fórmula 1 saliendo de un restaurante en Madrid. Por si quedan dudas que es la China Suárez, unas jóvenes la saludaron a los gritos y la cantante se dio vuelta para saludarlas, con total amabilidad. ¿Qué tul?