El 15 y 16 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla se vivirá un intenso fin de semana de verano que promete ser memorable.
Celebrando 25 años de historia, desde sus orígenes en la Plaza Próspero Molina a las multitudinarias jornadas en el Aeródromo de Santa María de Punilla, el Cosquín Rock se ha consagrado como el encuentro de música más importante de Argentina y uno de los más convocantes a nivel internacional. Una cita obligada de cada verano en Córdoba que reúne a visitantes locales y de diversos países, con el deseo de disfrutar, festejar y vibrar con la mejor música y propuestas inéditas para todos los sentidos.
En esta inigualable edición, el público será testigo de una de las vueltas más esperadas: Los Piojos eligieron regresar la festival luego de agotar 7 estadios en lo que será su primer encuentro con los fans por el interior de Argentina y uno de los momentos épicos de esta próxima edición junto con la celebración de los 25 shows ininterrumpidos de Las Pelotas, leyenda de nuestro rock nacional.
Cosquín Rock 2025 tendrá el lujo también de recibir a icónicas agrupaciones que no se presentarán en ningún otro festival, como Airbag, Ratones Paranoicos y No te va Gustar, en medio de sus giras que están convocando a multitudes. Consagrados artistas argentinos, que han escrito la historia de nuestra música volverán a pisar este glorioso escenario: Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Guasones, Emanuel Horvilleur, Turf, Los Tipitos, Massacre, entre muchos otros. Junto a una generación extraordinaria que viene llevando el pulso con la bandera bien en alto como El Mato a un Policía Motorizado, Conociendo Rusia, Peces Raros, La Delio Valdez, Cruzando el Charco, Bándalos Chinos, El Plan de la Mariposa, y una selección imbatible de música emergente que da vida al under más puro del rock nacional.
El movimiento urbano que está revolucionando la música también se hará presente con embajadores que la están rompiendo internacionalmente, así la talentosa Nicki Nicole debutará por primera vez en el festival, en una potente grilla que incluye a Wos, Dillom, Catr7el y Paco Amoroso con sus nuevos materiales e impactantes shows. Otras de las sorpresas de esta programación aniversario es sin dudas la participación de Deadmou5. El reconocido DJ candiense llevará al Valle de Punilla su explosivo set de canciones. Y a la selecta presencia house y techno del Cosquín se sumará la figura en ascenso de Mariano Mellino. El cuarteto y la gran fiesta llegará con la primera vez de Luck Ra en el festival, una de las revelaciones de la música popular argentina.