in

Una noche mágica en el Chayero Sanagasteño: Folklore y cuarteto en su máximo esplendor

El canto, la danza y la chaya y el cuarteto hicieron una segunda noche  que fue un LOKURA .

El anfiteatro “Tilo Romero” del barrio Las Pampas se llenó de energía y alegría, mientras las parejas se entregaban al ritmo contagioso de la música folklórica. Garnica, con su violín y su pasión por la tradición, logró captar la atención de todos, haciendo de la noche una verdadera fiesta popular. En las bodas de “ORO”

La magia del cuarteto se hizo presente en el Chayero Sanagasteño con la banda cordobesa Q’ Lokura. Encargados de ponerle ritmo y alegría a la noche, lograron que todos los asistentes disfrutaran y bailaran al son de sus   melodías.

Esta noche, junto a otros artistas, actuarán Sergio Galleguillo y Los Tekis, dos referentes del folklore argentino que prometen seguir elevando el espíritu chayero del festival.

El Chayero Sanagasteño sigue siendo un espacio donde diversas expresiones musicales se encuentran y celebran, reafirmando su lugar como uno de los festivales más importantes del país.

Una nueva noche en el Chayero Sañagasteño

Se espera un domingo con 36 grados de máxima y probables tormentas aisladas