in

Fallo de la Justicia: Wanda Nara deberá entregarle sus hijas a Mauro Icardi

Mauro Icardi podrá reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, tal como lo dictaminó el Juzgado Civil 106, sumando así un nuevo capítulo -esta vez favorable al futbolista- en su batalla judicial con Wanda Nara.

Tal como se detalla en el documento judicial, la mediática tiene tres días para reincorporar a las menores con Icardi, que por estos días se encuentra en Estambul, Turquía, acompañado por su actual pareja, “La China” Suárez.

“Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos, de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”, dice el fallo judicial emitido este miércoles 26 de febrero, en horas de la tarde.

“Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de pesos ochenta millones ($80.000.000) a favor de El Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez”, se describe sobre la multa que Wanda debería pagar en caso de no cumplir con la resolución.

Vale recordar que Icardi no tiene contacto con Francesca e Isabella desde los primeros días del mes de enero de 2025.

Por su parte, en los últimos días, en los que Wanda Nara también estuvo en Turquía, donde recibió un polémico premio a “mujer del año”, las menores estuvieron al cuidado de Nora Colosimo, madre quien fuera la conductora de los programas Bake Off Famosos y MasterChef Celebrity (Telefe).

La firme postura de Wanda Nara
Horas antes de que se conociera esta resolución judicial, en Intrusos (América TV) debatieron el tema y la panelista Paula Varela contó que habló con Wanda y le preguntó por sus hijas y la relación con su padre, Icardi.

Varela leyó al aire el contundente mensaje que le envió la mediática: “Si él (por Icardi) quiere verlas va a ser en mi casa con asistente terapéutico. Las nenas no quieren ir (a su casa). Eso es así”.

DD

Menor de 13 años fue encontrado inconsciente al costado de su moto 110 cc.

Tras la “leve mejoría”, el Vaticano informó que Francisco “durmió bien” por segunda noche consecutiva