A la altura de Del Viso, cinco jóvenes murieron luego de que el conductor perdiera el control de su auto en la Panamericana y chocara contra un árbol.

Durante la madrugada de este sábado, una brutal tragedia tuvo lugar en la autopista Panamericana, en el kilómetros 38, a la altura de Del Viso. Cinco jóvenes murieron luego de que el conductor perdiera el control de su auto, se despistara y chocara contra un árbol.
Lo que se sabe hasta el momento es que el conductor del auto perdió el control y terminó al costado de la ruta chocando contra un árbol. Tres de las víctimas salieron despedidas del vehículo y murieron en el acto, mientras que los otros dos jóvenes quedaron dentro, pero fallecieron minutos después.
Por otra parte, el conductor fue el único que sobrevivió y se encuentra luchando por su vida en el Hospital Central de Emergencia y Alta Complejidad. Se conoció que las víctimas tienen entre 18 y 22 años.
Según fuentes al tanto de la situación, los cuerpos permanecen en el lugar y se desplegó un fuerte operativo de personal que los trasladará a la morgue, de Defensa Civil, Bomberos y la Policía Bonaerense.