El piloto de Ingeniero Maschwitz rodó un vehículo del equipo Campos Racing en el circuito MotorLand de Aragón. Los ensayos se repetirán a lo largo de mayo.

El argentino Nicolás Varrone dio un nuevo paso para sumarse a la Fórmula 2, la categoría previa a la F1. El piloto bonaerense probó este jueves un auto del equipo Campos Racing en el autódromo MotorLand de Aragón, España, y ya tiene otros ensayos programados durante el mes, lo que significa un avance clave para su objetivo.
El argentino había realizado un primer entrenamiento en diciembre en Abu Dhabi con muy buen resultado (2°) y a partir de entonces inició gestiones para ingresar a la F2, aunque ya estaba cerrada la parrilla para la temporada 2025.
Sin embargo, consiguió un compromiso verbal de tres escuderías para incorporarlo ante la primera vacante, según confirmó en una nota con TN en marzo de este año.
Campos Racing es una de las escuderías más importantes de la divisional y concentra a todos los pilotos de la escuela Red Bull. El gesto de subirlo a un auto del equipo representa un respaldo muy fuerte para que tenga una butaca en la actual temporada.
Varrone, actual piloto de las divisiones WEC e IMSA, ya tiene cerrado los acuerdos con sus sponsors, entre ellos, YPF.
De acuerdo a las conversaciones mantenidas con representantes de diferentes escuderías, las expectativas marcan que el argentino podría sumarse oficialmente a la F2 a mediados de año o incluso antes si se produce algún movimiento en la grilla de pilotos.
De esta manera, cuando Franco Colapinto debute en Alpine, el automovilismo argentino tendría dos pilotos por fin de semana en las categorías más importantes del deporte motor.
Varrone, de 24 años, volverá a probar en el auto de F2 este jueves, el martes 13 y miércoles 14. Esa acumulación de horas al volante será un diferencial para acceder división escuela de la F1.