in

El presidente de Independiente opinó sobre la chance de que Milito sea DT de Boca: “Lo vería como un acto…”

Néstor Grindetti habló acerca de los rumores que vinculan al excapitán y emblema del Rojo con el equipo Xeneize.

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, habló en medio de los rumores que vinculan a Gabriel Milito como posible entrenador de Boca y se mostró a favor de que el excapitán del Rojo se siente en el banco del Xeneize.

“No me creo con derecho a invalidar a nadie por para ser presidente, a él personalmente no lo conozco. No me dolería si Gabri

el Milito dirige a Boca, lo vería como un acto profesional”, exclamó Néstor Grindetti en declaraciones radiales.

El mandamás del “Rojo” se mostró abierto a la posibilidad de que el ex DT de Argentinos Juniors y Atlético Mineiro desembarque en el Xeneize, a pesar de la rivalidad entre ambos conjuntos por ser el máximo ganador de la Copa Libertadores.

Tiempo atrás, Milito había expresado su deseo de convertirse en presidente de Independiente en algún momento de su vida y ahora, es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, para ser el reemplazante de Fernando Gago.

En cuanto al futuro de Mariano Herrón como DT del Xeneize, el exfutbolista seguiría durante todos los playoff de la Liga Profesional. En la dirigencia de Boca aún no hay claridad sobre quién sería el candidato ideal por lo que se tomarán su tiempo para elegir.

“Voy día a día y viendo lo que pasa. Estoy otra vez para ayudar, nada más que eso. Si me toca estar hasta el final y lograr el objetivo… feliz de la vida”, dijo el actual DT interino de Boca.

Kili González, Gustavo Quinteros, Gabriel Milito y Tata Martino son algunos de los candidatos que están sin club y que podrían sumarse al Xeneize durante las próximas semanas. Por ahora, la dirigencia prefiere esperar.

Fuente: TN

Tras un revés que le restó poder, el conservador Friedrich Merz fue elegido nuevo jefe del gobierno alemán

El Vaticano reveló imágenes de la “habitación de las lágrimas” donde el Papa elegido recibirá su investidura