in

Vuelve Messi: Scaloni presentó la prelista de convocados de la Selección argentina

Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde los campeones del mundo visitarán a Chile y recibirán a Colombia.

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó la prelista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde se destaca el regreso de Lionel Messi.

La Selección argentina visitará a Chile el 5 de junio, mientras que solo cinco días después recibirá a Colombia.El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó la prelista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde se destaca el regreso de Lionel Messi.

La Selección argentina visitará a Chile el 5 de junio, mientras que solo cinco días después recibirá a Colombia.

Concejala Corzo: “La denuncia contra Marenco carece de autenticidad y sustento. Más que denuncia, es un relato sobre supuestos”

El fútbol riojano y su ausencia en la élite