in

Joven motociclista herido tras un siniestro en avenida Ortiz de Ocampo

Un joven de 18 años resultó herido este lunes por la noche tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de avenida Ortiz de Ocampo y calle Carlos Pellegrini, en la ciudad de La Rioja.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:34, cuando Santino Andrés Del Sole, quien conducía una motocicleta Honda Wave 110cc gris, fue impactado por un automóvil Volkswagen CrossFox, también de color gris, conducido por Elbio Daniel Cano, de 55 años.

Del Sole iba acompañado por Aymará Balinsky (19), quien resultó ilesa al igual que el conductor del automóvil. Por causas que aún se investigan, la colisión dejó al joven motociclista tendido sobre la cinta asfáltica, con un traumatismo y corte a la altura de la tibia/peroné en su pierna derecha.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió de inmediato al lugar para realizar las primeras tareas de inmovilización y contención, mientras que el servicio de emergencias DEM 107 asistió a la víctima, aunque no realizó el traslado, quedando el herido en el lugar.

También trabajó en el hecho personal policial, que inició las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del accidente.

El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo garantizó el pago de sueldos y aguinaldo

El estado provincial ayudará económicamente a la Liga Riojana de Fútbol