El Xeneize buscará dar el golpe ante los alemanes para acomodarse dentro del Grupo C del torneo internacional, desde las 22,

Este viernes, Boca se enfrentará al Bayern Munich, en un duelo de potencias que puede marcar el futuro del grupo C en el Mundial de Clubes. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo analizó a su rival y apuntó a un aspecto clave para poder competir.
El planteo del Xeneize ante el Benfica fue casi perfecto y sorprendió a muchos fanáticos. Sin embargo, tras el encuentro, los hinchas y Russo se lamentaron por las expulsiones, que ahora complican al equipo para este segudno partido.
Por eso, el entrenador fue contundente en este sentido. “Sabemos que nos tocan rivales importantes, es bueno, no me molesta. Estamos bien. La cabeza que tuvimos fue importante y la tenemos que seguir manteniendo, entender cómo se juegan este tipo de partidos es lo más difícil y lo entendimos. Tenemos que empezar con 11 y terminar con 11 también, hay que seguir mejorando“, sostuvo.
Y agregó: “Cuando jugás tan seguido tenes que evaluar todo, a algunos los voy conociendo. Tenemos que saber manejarnos y encontrarnos. La expulsión de Figal nos limita un poco. Veremos como están los chicos que vinieron, los chicos del club, están a disposición”.

Al mismo tiempo, marcó una particular diferencia entre las expulsiones de Ander Herrera y Nicolás Figal, sobre todo porque en defensa tiene menos variantes para reemplazar al defensor central.
“Lo de Ander es una cosa, lo de Figal es otra cosa. Entiendo lo de Herrera también, pero la de Figal es completamente distinta. Tenemos que mejorar en esas pequeñas cosas que nos marcan una mejoría. Esperemos, creo que cuatro fechas son muchas. Es mi opinión alternativa”, afirmó.
A pesar de esa situación, Miguel Ángel Russo mantuvo su calma y optimismo característico de cara al partido ante el Bayern Munich: “Con cabeza y corazón son siempre, tenemos que tener la inteligencia necesaria para jugar este tipo de partidos. Sabíamos que iban a ser rivales así, buscamos la mejor manera de llegar y enfrentarlos”.