Dr. De Le Vega Santangelo: “Debemos evitar que nuestros adultos mayores hagan salidas y actividades que no son necesarias”
El médico geriatra habló con Medios Provincia sobre los cuidados que hay que tener con los adultos mayores con esta ola polar. “La actividad física es fundamental”, enfatizó el profesional médico.