A raíz del último escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, Yanina Latorre reveló un dato clave que incumbe a los dos. Enterate.

Después del terrible escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardiel viernes pasado, cuando la mediática se resistió durante horas a entregarle a sus hijas –Francesca e Isabella– a su ex tal como lo había dictaminado la Justicia, a medida que pasan los días se van conociendo nuevos detalles. En este caso, el estricto pedido que el Ministerio Público Tutelar habría hecho y deberán cumplir.
Es así que quien reveló de qué se trata, no fue otra que Yanina Latorre, quien sigue de cerca el escándalo desde que estalló el Wandagate allá por 2021 y cuenta con información de primera mano de ambas partes.
De esta manera, cuando las nenas llevan más de tres días viviendo con Mauro Icardi en su casa de Tigre pacíficamente, mientras su pareja -la actriz Eugenia China Suárez– sólo fue de a ratos para dejar que Isabella y Francesca disfruten de manera exclusiva a su papá, la conductora de SQP (América TV) contó que la Justicia está pidiendo con urgencia que las menores deben hacer terapia.
A través de sus ya clásicas Instagram Stories con fondo negro y letras blancas, la también angelita puso al día a su fandom sobre las decisiones de la Justicia sobre el caso que atañe tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi.

“Actualizo la novela turca. En el Ministerio Pública Tutela están asombrados con el cambio de Wanda. ¿Recapacitó o se asustó?”, comenzó escribiendo la comunicadora con su habitual humor ácido.
Al tiempo que detalló que “las llamadas de Wanda y sus hijas vienen muy bien”, así como agregó que “Mauro manda videos y fotos al Ministerio Público Tutelar para que estén tranquilos”.
Asimismo, sobre el comportamiento de la China Suárez en esta escandalosa historia donde desde un principio fue la tercera en discordia, contó que “la nipona muy bien, va de a ratos a visitar la casa de los sueños”. Al tiempo que aportó su desopilante opinión: “Me da miedo. ¿Les habrán dado un palazo en la cabeza a todos?”.
Por último, Yanina Latorre informó que “el Ministerio Público Tutelar pide terapia urgente para las niñas”, dejando así en claro una vez más que no sólo ante los ojos del medio sino también ante los de la Justicia, Isabella y Francesca son las únicas perjudicadas en esta disolución familiar que muchos comparan con La guerra de los Roses, aquella película estrenada en 1989 que cuenta en clave de humor negro cómo una pareja, incapaz de resolver los términos su divorcio, recurre a una violencia desmedida transformando su mansión en una batalla campal.

Fuente: A24