En la previa del encuentro por los cuartos de final, los jugadores del Al Hilal se mostraron conmocionados por la pérdida de su excompañero en la Selección portuguesa.

Los cuartos de final del Mundial de Clubes pusieron primera este viernes con el duelo entre Al Hilal y Fluminense. Antes de que comience el partido, Joao Cancelo y Rubén Neves se mostraron visiblemente conmovidos durante el minuto de silencio realizado para honrar la memoria de su excompañero en la Selección portuguesa Diogo Jota, quien murió trágicamente el jueves en un accidente de tránsito junto a su hermano André Silva.Play VideoLa emoción de Joao Cancelo y Rubén Neves al recordar a Diogo Jota. Video: ESPN
Hace pocas semanas, Cancelo y Neves habían conquistado junto a Jota la Liga de Naciones UEFA, mientras que este jueves recibieron la noticia de la muerte de su excompañero en un siniestro en la provincia española de Zamora.
Ese mismo día, la FIFA anunció que se respetaría un minuto de silencio en cada partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes.
En la grada del Camping World Stadium también estuvo el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien también se mostró conmovido.
Fuente: Canal 26