Sobre el final del primer tiempo del partido entre Bayern Múnich y PSG por los cuartos de final, el delantero disputó la pelota dentro del área y fue embestido sin intención por el arquero Donnarumma, que le provocó la rotura de su tobillo izquierdo.

Una impactante lesión ocurrió este sábado en el partido donde el Paris Saint Germain (PSG) le ganó 2 -0 al Bayern Múnich por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: el jugador Jamal Musiala sufrió la rotura de su tobillo izquierdo al intentar disputar la pelota dentro del área y ser embestido sin intención por el arquero del conjunto francés Gianluigi Donnarumma, quien se retiró llorando del campo de juego.
Todo aconteció cuando se jugaban los dos minutos de descuento del primer tiempo dados por árbitro Anthony Taylor en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, que quedó en silencio absoluto tras la estremecedora lesión del jugador alemán que esta tarde volvía a jugar tras una molestia muscular que lo marginó por 90 días del verde césped.

Si bien todavía no se brindó un parte oficial de la lesión, las imágenes captadas por la transmisión oficial del partido muestran como Donnarumma choca a Musiala cuando va a buscar la pelota y, tras lograr contenerla, no puede frenar el impacto contra el tobillo izquierdo del mediocampista que terminó tendido en el campo de juego consolado por todos los jugadores.
En lo que respecta al partido, el conjunto parisino recién pudo desnivelar el marcador a 15 minutos del final con un gol de Désiré Doué y luego Hakimi Dembélé, ya en tiempo cumplido, le puso cifras definitivas al resultado.
Por su parte, William Pacho y Lucas Hernández fueron expulsados y no podrán estar en las semifinales, donde deberán enfrentar al ganador del duelo entre Real Madrid y Borrusia Dortmund.
Fuente: C5N