in

“Lamentablemente, hoy la rosadita de Menem no está abierta al público”

Lo manifestó el Coordinador de Turismo de la Zona Norte de La Rioja Hermógenes Herrera, al hablar con Medios Provincia sobre las diferentes propuestas turísticas del departamento Castro Barros para esta temporada de invierno. Además, comentó sobre el trabajo realizado junto a la producción de la serie de Menem y el Ministerio de Turismo y Culturas para poder llevar a cabo la misma. A su vez, se lamentó sobre la situación actual de “la rosadita” en Anillaco, actualmente cerrada para el público.

El equipo Sub 14 de vóley de la DARD realizará un locro solidario para recaudar fondos

Quintela: “La sanción de la Ley del aumento a las jubilaciones, no afecta el equilibrio fiscal de Argentina”