in

Nuevas acciones para fortalecer el turismo en El Chiflón

El gobernador Ricardo Quintela visitó este lunes la Posta de Información Turística de El Chiflón, un espacio clave para potenciar el desarrollo turístico y económico del departamento Independencia.

Durante la jornada, se entregaron bicicletas a las y los guías turísticos locales, lo que permitirá sumar un nuevo circuito de mountain bike que complementará las actividades de trekking ya existentes en la zona.

Además, Quintela recorrió el proyecto del Hotel Inanbu, que una vez finalizado aportará más infraestructura y servicios para quienes visiten este destino, generando nuevas oportunidades laborales y productivas para la comunidad local.

“La Rioja tiene paisajes únicos. Nuestro trabajo es abrir caminos para que el turismo siga generando trabajo y que quienes visitan estos lugares se lleven recuerdos inolvidables”, expresó el mandatario provincial.

Desde el Gobierno provincial se continúa fortaleciendo el turismo como motor de desarrollo local, impulsando acciones que permitan diversificar la oferta y mejorar la experiencia de quienes eligen conocer los atractivos riojanos.

Mica Viciconte se metió en la polémica entre Wanda Nara y La China Suárez: “Excedieron un límite”

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes