in

Fuerte choque: conductora de una camioneta embistió a vehículo estacionado

Un siniestro se registró hace instantes en la intersección de las calles Algarrobo Blanco y Raúl Sufán, donde la conductora de una camioneta impactó violentamente contra otro vehículo que se encontraba estacionado. El fuerte choque provocó que la camioneta detenida, de modelo antiguo, fuera impulsada y terminara subida a la vereda.

La conductora del vehículo en movimiento alegó que sufrió una descompensación mientras manejaba, lo que habría causado la pérdida de control. Sin embargo, esta versión es contrastada por testigos presenciales, quienes habrían afirmado que la mujer circulaba utilizando su teléfono celular al momento del impacto.

Qué fue lo primero que pidió Pablo Laurta al ser recibido por la policía

Pedrali visitó la Fundación Barceló Sede La Rioja y remarcó la importancia de desarrollar políticas educativas alineadas con la Provincia