Hasta el momento, autoridades a cargo de la indagatoria no han informado si el material fue integrado a las investigaciones oficiales

Un video en formato 360 grados captado por un turista podría convertirse en una pieza clave para reconstruir el ataque armado ocurrido el 20 de abril en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, donde murieron una visitante extranjera y el propio agresor.
Las imágenes, difundidas por el usuario @Tiberius muestran el momento previo a los disparos. El sujeto aparece mientras se prepara antes de accionar el arma, lo que permite trazar con mayor precisión la secuencia de los hechos.
Hasta el momento, autoridades a cargo de la indagatoria no han informado si el material fue integrado a las investigaciones oficiales para esclarecer lo ocurrido en uno de los sitios turísticos más visitados del país.
Fuente: Infobae

