Javier Caumont explicó que su mamá estaba muy mal desde la muerte de su hermano, René Bertrand.

Javier Caumont, el hijo de María Rosa Fugazot, habló de la muerte de su mamá. “Se empezó a morir el día que falleció René (Bertrand)”, dijo en referencia a la partida de su hermano.
Este martes, familiares, colegas y amigos se acercaron a Palermo para despedir a la actriz que murió a los 83 años. En diálogo con Intrusos (América), Javier Caumont habló de la angustia que sentía la artista que hace un año perdió a su hijo. “Como mamá fue la mejor, tanto de René (Bertrand) como conmigo. Tuve el privilegio de que me elija y yo elegirla. Y de vivir toda una vida juntos”, sostuvo.
A corazón abierto, expresó: “Todos sabemos que se empezó a morir el día que falleció René. Eligió morirse a poquito, se quería ir con él”. “Por un lado, nos queda la resignación de que se cumplió su deseo; y por otro lado, el dolor terrible de que la vamos a extrañar hasta el último día de nuestra vida porque era un ángel en la tierra”, aseguró.
Javier contó que su mamá se iba a ir a vivir a su casa en estos días y, aunque aseguró que iba a estar mimada, admitió que ella no estaba entusiasmada con la idea.
Fuente: TN

