in

La Rifa Mi Promo 2026 completó su recorrido por Capital y comienza su gira por el interior

Con el acompañamiento de la vicegobernadora Teresita Madera, el programa La Rifa Mi Promo 2026 finalizó el recorrido por todos los colegios secundarios de la ciudad Capital, acercando esta propuesta a estudiantes que se preparan para vivir su último año de secundaria.

Tras esta etapa, la iniciativa inicia su recorrido por el interior provincial. El lanzamiento será este viernes a las 10 horas en el Colegio Secundario de Sanagasta, donde se presentará oficialmente el beneficio para las promociones 2026.

La agenda continuará la próxima semana por los distintos departamentos de la provincia, con el objetivo de que todas las promociones puedan acceder a la rifa y recibir este beneficio antes del inicio del receso invernal.

Desde la organización agradecieron a cada institución educativa por abrir sus puertas y a los estudiantes por el entusiasmo y la participación demostrada durante esta primera etapa.

Mundial 2026: con Lionel Messi, la Selección argentina se entrena de cara al partido contra Austria

La Rioja será sede de una jornada nacional para acercar financiamiento y garantías a las PyMEs