La chileciteña Jazmín Ortenzi quedó eliminada en la primera ronda de la clasificación de Wimbledon 2026 al perder ante la canadiense Katherine Sebov por 4-6, 6-3 y 6-2.

La tenista riojana no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer set y terminó cediendo en tres parciales frente a una rival con experiencia en el circuito internacional.
De esta manera, Ortenzi volvió a despedirse en su debut en la qualy del Grand Slam británico y aún no ha logrado superar la primera ronda de la clasificación de Wimbledon en sus participaciones en el tradicional torneo sobre césped.
