in

Un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo sobre la Ruta Provincial 27, cerca de Patquía

El siniestro ocurrió durante la madrugada, a unos 10 kilómetros de Patquía. La víctima aún no fue identificada. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Un hombre murió en la madrugada de este domingo tras ser atropellado por un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Provincial N.º 27, a unos 10 kilómetros de la localidad de Patquía.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 3:45. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a una persona de sexo masculino sin signos vitales, tendida al costado de la calzada.

Según manifestó el conductor del colectivo, que realizaba el recorrido entre Salta y Mendoza, la víctima irrumpió repentinamente sobre la ruta, sin que pudiera evitar la colisión.

El fallecimiento fue constatado en el lugar por la médica del hospital local.

Por disposición de la Justicia, trabajó personal de la Policía Técnico Judicial y de Accidentes Viales para realizar las pericias correspondientes y determinar cómo se produjo el siniestro.

Hasta el momento, la víctima no había sido identificada oficialmente.

Braida advirtió sobre la ludopatía y llamó a fortalecer la solidaridad

El Gobierno brinda asistencia a personas en situación de calle y habilitó una línea para solicitar ayuda