in

Una pareja de jubilados fue a pescar y murió tras el brutal ataque de un oso

Jay y Deb MacDonald fueron encontrados sin vida cerca de su cabaña en McTavish Lake.

La comunidad de Regina quedó conmocionada tras la muerte de Jay y Deb MacDonald, unapareja de jubilados que fue atacado por un oso mientras pasaba unos días en su cabaña a orillas de McTavish Lake, en el centro de Canadá.

Según contó Donjames LeBlanc, hermano de Deb, la pareja había viajado a la zona para pescar y descansar. Al no responder los llamados de la familia, se dio aviso a la policía.

Los rescatistas encontraron primero el cuerpo de Jay junto a la orilla del lago y, recién al día siguiente, hallaron el de Deb en el bosque cercano a la cabaña.

“No sé qué pasó exactamente”, dijo Leblanc, y añadió que su hrmana y su cuñado habían mencionado anteriormente la presencia de numerosos osos negros en la zona.

Ambos estaban retirados y tenían poco más de 70 años. Deb había trabajado como enfermera y Jay en el sector de maquinaria agrícola. La pareja solía visitar la cabaña, que también alquilaban a terceros.

Fuente: TN

Las trabas en el Congreso calientan la interna: las tensiones de Patricia Bullrich no son solo con Victoria Villarruel

María Becerra será la encargada de cantar el himno argentino en la final ante España