Un policía fuera de servicio,un joven y un mozo redujeron al responsable del ataque en la estación de subte Porte de Clichy. El alcalde del distrito XVII, Geoffroy Boulard, reveló que una de las mujeres heridas está embarazada. El antecedente de 2025.

Un hombre apuñaló a tres mujeres con dos cuchillos de cocina en la estación de subte Porte de Clichy, al noroeste de París, y fue reducido por un policía fuera de servicio, un joven que lo derribó al golpearlo con su valija y un mozo que le colocó una silla encima hasta que llegó la Policía, según detalló Kheira Dellabed, una camarera de 54 años que trabaja a pocos metros de la estación.
Según Reuters y AFP, en un video registrado por testigos durante la detención se escucha al sospechoso decir mientras permanece reducido en el suelo: “Es Alá quien me lo ordenó”.
El ministro francés del Interior, Laurent Núñez, aseguró en conferencia de prensa que no corre peligro la vida de ninguna de las víctimas, de 19, 24 y 36 años, aunque dos de ellas están en situación de “urgencia absoluta”. El alcalde del distrito XVII, Geoffroy Boulard, reveló que una de las mujeres heridas está embarazada y agradeció la “sangre fría” de quienes intervinieron para detener al atacante.
Fuente: C5N
