in

Detuvieron en Chaco a una joven acusada de haber matado su novio de una puñalada durante una discusión

Tras el hecho, Matías Julián Álvarez Guardia fue operado de urgencia, pero no logró sobrevivir.

La localidad chaqueña de Resistencia no sale de la conmoción tras el crimen de Matías Julián Álvarez Guardia, un hombre de 29 años que murió en las últimas horas tras recibir una puñalada en el pecho durante una discusión con su pareja, que fue detenida y acusada por el hecho.

El violento episodio ocurrió este domingo en una casa ubicada sobre la calle Donovan al 1400. Según la investigación, en medio de una pelea, el joven recibió una profunda herida de arma blanca en el tórax del lado derecho.

Tras el ataque, un amigo de la víctima lo trasladó de urgencia al Hospital Julio C. Perrando. Los médicos lo ingresaron inmediatamente al quirófano pero, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció a causa de un shock hipovolémico que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

El descargo de la hermana de la víctima tras el crimen
Mientras la Justicia intenta reconstruir con precisión las circustancias del hecho, la hermana de Matías publicó un desgarrador mensaje en las redes sociales.

“Que se haga viral y pido justicia por mi hermano. Lo mataste sin compasión. No se pudo defender. Ojalá te pudras en la cárcel, sabías muy bien dónde apuñalarlo para que no sobreviviera. Destruiste una familia“, escribió en un posteo.

En otro tramo de su descargo, expresó su determinación para que la acusada permanezca presa. “Yo me voy a encargar de que no salgas nunca más de la cárcel. Te llevaste lo que más amo en la vida“, afirmó.

El mensaje concluye con otra dura frase dirigida a la sospechosa: “Hay un Dios que todo lo ve. Y vas a sufrir en carne propia lo que hiciste“.

Fuente: TN

La Unión Europea le exigió a España reforzar las fronteras tras la crisis migratoria en Ceuta

Venezuela: sube a 6125 la cifra de muertos por el doble terremoto y aun hay 1400 personas desaparecidas