El Xeneize recibirá al Granate en una jornada especial, ya que volverá a jugar como local en su estadio después de disputar tres partidos en Huracán.

Boca ya dejó atrás el empate ante Racing y comenzó a preparar el próximo compromiso del Torneo Clausura. El equipo de Rodolfo Arruabarrena recibirá a Lanús el próximo viernes en una jornada especial: será el regreso del Xeneize a la Bombonera. Y el entrenador recibió una buena noticia con respecto a Leandro Paredes.
El capitán evoluciona de la inflamación que sufrió en el posterior izquierdo y volvería a formar parte de la lista de convocados. Sin embargo, el Vasco analiza llevarlo al banco de suplentes y evitar que sea titular.
La decisión de Arruabarrena con Paredes para el regreso de Boca a la Bombonera ante Lanús
Paredes había sentido una molestia durante el empate 1-1 ante Platense y debió abandonar el campo de juego. Esa dolencia le impidió viajar a Paraguay para la revancha ante Deportivo Recoleta por la Copa Sudamericana y también lo dejó afuera del clásico frente a Racing.
Según informó Diego Monroig en SportsCenter, el mediocampista tuvo una evolución positiva y estará nuevamente a disposición del cuerpo técnico. La idea es que pueda sumar algunos minutos ante Lanús si el desarrollo del partido lo requiere, pero sin arriesgarlo de entrada.
El motivo es claro: Boca tendrá un partido trascendental pocos días después. El miércoles 2 de septiembre enfrentará a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y Arruabarrena quiere contar con Paredes en las mejores condiciones posibles.
Boca recupera jugadores para enfrentar a Lanús
Además de Paredes, Leandro Lozano y Lautaro Di Lollo también volverían a estar disponibles para el encuentro del viernes y serían titulares.
Los dos habían terminado con molestias físicas el partido ante Platense, pero evolucionaron y regresarán a la convocatoria.
Fuente: TN

