La deportista riojana Ruth Bustos se consagró campeona Fit & Beauty en la Copa Mercedes, competencia de fisicoculturismo que se desarrolló en la provincia de San Luis.

Bustos obtuvo el primer puesto luego de una preparación marcada por el esfuerzo, la disciplina y la constancia. Tras la competencia, destacó que el logro representa mucho más que una posición en el podio y valoró especialmente todo el camino recorrido para llegar en las mejores condiciones.
Además, reconoció el acompañamiento permanente de Pablo Martín, su preparador y compañero de vida, a quien destacó por estar “en cada detalle” durante la preparación. Con este nuevo logro, Bustos continúa creciendo y sumando experiencia dentro del fisicoculturismo.
