El incremento se abonará con los haberes de julio, que se cobrarán en los primeros días de agosto, e incluirá una suma fija de $50.000 en Chachos.

El gobernador Ricardo Quintela confirmó un nuevo aumento salarial para los trabajadores estatales de la provincia. La mejora se liquidará junto con los haberes correspondientes al mes de julio, que serán percibidos durante los primeros días de agosto.
El incremento rondará el 15% y, además, contemplará el pago de una suma fija de $50.000 en Chachos, la denominación de los BOCADE, los bonos emitidos por la Provincia.
Según se informó, esta medida busca fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos, al tiempo que impulsa el circuito financiero provincial mediante una mayor inyección de liquidez en la economía local.

