La hija menor de la pareja escuchó los gritos de auxilio y vio en vivo, a través de las cámaras de seguridad, cómo su padre la atacaba a puñaladas. Corrió desesperada a pedir ayuda mientras el agresor intentaba escapar.

La hija de 8 años de Romina María de los Ángeles Calvo escuchó sus gritos y vio en vivo, a través de las cámaras de seguridad de la casa, cómo su padre, Walter Humberto Verón de 56 años, la atacaba con un cuchillo de carnicero. Corrió desesperada a buscar ayuda y alertó a su hermano mayor, de 21, quien llamó al servicio de emergencias.
El femicidio ocurrió en una vivienda de la calle Pedro Morán al 5200. Según fuentes de la investigación, la mujer de 40 años pidió auxilio mientras era agredida y su agresor intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros del lugar, también con una herida en el cuello, por lo que debió ser trasladado al Hospital Vélez Sarsfield.
“La nena escuchó gritos, corrió a ver las pantallas y vio que la mataba en el dormitorio, ahí avisó y llamaron al 911”, expresaron fuentes policiales y agregaron que la menor fue a buscar a su hermano mayor quien realizó el llamado emergencias. “No pudimos hacer nada”, explicó Alberto Crescenti el titular del SAME con respecto a su llegada a la vivienda de Pedro Morán en Villa Devoto.
Fuente: C5N

