in

Desorden, agresiones y un bebé de seis meses: fuerte operativo policial en La Cañada

El procedimiento se realizó en el paraje La Cañada, donde personal policial intervino ante un llamado que alertaba sobre tres personas que se encontraban en la vía pública junto a un bebé.

Personal de la Comisaría Octava intervino este 2 de agosto, alrededor de las 13, ante un llamado recibido en la dependencia que alertaba sobre un grupo de personas que se encontraba circulando por la vía pública en el paraje La Cañada, junto a un menor de corta edad.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación e intentaron entrevistar a las personas involucradas. Según el reporte policial, durante la intervención se produjo un intento de agresión hacia el personal, mientras que la mujer que se encontraba con el bebé se alejó del lugar con el menor y fue demorada a pocos metros.

En el marco del procedimiento fueron demorados dos hombres y una mujer, quienes posteriormente fueron trasladados y alojados en dependencias policiales por una presunta infracción al artículo 32, inciso “b”, del Código de Faltas Provincial, quedando a disposición del Juez de Faltas.

Asimismo, intervino personal de la Unidad Especial de Asuntos Juveniles, que determinó que el bebé quedara bajo el cuidado de una familiar materna, conforme a las actuaciones realizadas. El procedimiento finalizó sin registrarse otras novedades en el lugar.

La Ruta de los Caudillos incorporaría 15 imágenes hiperrealistas para fortalecer su valor turístico y cultural

Milei se pone al frente de la gestión con Malvinas y la agenda internacional como foco